Arcillas y Derivados de la Sabana S.A.

Dirección: CRA 7B # 148-36

Oficina: PBX :  673 7841

Móviles: 310 2180433 - 310 6740909

Bogotá, D.C. Colombia

 

Copyright © 2013  ARDESA S.A.  Todos los derechos reservados.

PLANTA

ARDESA S.A cuenta con una moderna planta, con un horno túnel de ultima tecnología y una prensa hidráulica italiana de ultima generación, en las cuales se elaboran todos nuestros productos.

 

Esperamos ser para sus clientes la mejor opción en cuanto a calidad y cumplimiento en cada uno de sus productos. Por esa razón, ARDESA seguirá trabajando, en el mejoramiento continuo de sus procesos propendiendo siempre por la prevención, control y mitigación de los impactos ambientales generados por la actividad, dando cumplimiento a los requerimientos normativos pertinentes e implementando como parte de sus estrategias, la producción más limpia y una explotación sostenible de los minerales.

 

 

Este crecimiento es fruto del esfuerzo de empresa para ofrecer un producto cada vez mejor, que cumpla las expectativas y necesidades de todo el mercado internacional y nacional, tanto en tecnología como en el recurso humano que son los factores más importantes en todo el proceso de producción.

 

Estar al día con la tecnología de punta es un gran reto que nos impone el compromiso de continuar ofreciendo soluciones constructivas con la mejor calidad. Misión que permite mejorar la condición de vida de todos los colombianos. Es por esto que se realizan estudios de materiales y estructuras certificados por ICONTEC a todos nuestros productos.